Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Benalmádena - Costa, Málaga
San Carlos Gardens

La promoción

Vivir en la costa con todas sus ventajas

En Benalmádena Costa, a tan solo 400 m. de la playa, se encuentra el complejo residencial SAN CARLOS GARDENS

Muy cerca del Parque La Paloma y del Puerto Deportivo de Puerto Marina y rodeado de todos los servicios que uno de los más importantes municipios turísticos de la Costa del Sol, puede ofrecer: tiendas, restaurantes, centros comerciales, centro de salud, iglesia, colegios... Y todo a 15 minutos de Málaga y su aeropuerto internacional

Privacidad con todo lujo de detalles

San Carlos Gardens es un conjunto residencial moderno, con un cuidado diseño arquitectónico en el que se han tenido en cuenta todos los detalles.

Pisos de 2 y 3 dormitorios y dos baños, totalmente exteriores para poder disfrutar al máximo de la luminosidad del mejor clima de la Costa.

Parque de la Paloma

Playa de Benalmádena (www.disfrutabenalmadena.es)

Máximas calidades, máximo confort

Todas las viviendas de San Carlos Gardens disponen de aire acondicionado frio/calor, instalación de infraestructuras de telecomunicaciones y  un novedoso sistema de ventilación que garantiza la calidad del aire en el interior de las viviendas.

Las cocinas se entregan totalmente amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos. Incluso lavavajillas.

El sistema de aislamiento térmico-acústico y la instalación ventanas con cristales Climalit, proporcionan el máximo confort y un considerable ahorro de energía.

Piscina, jardines y mucho más

San Carlos Gardens es una urbanización completamente vallada y cerrada. Pero sus edificios están rodeados por jardines diseñados para proporcionar un espacio de esparcimiento y relax con todas sus dotaciones:
  • Piscina con iluminación interior, solarium y playas de gres antideslizantes
  • Jardines comunitarios diseñados con zona de paseo, bancos, calles interiores
  • Espacios recreativos con zona infantil
  • Zona de usos múltiples
  • Gimnasio en interior totalmente equipado y con aseos
  • Zona de estacionamiento de bicicletas en planta baja

Queríamos que fuera mucho más que una urbanización con jardines.

Sala de usos múltiples

Gimnasio

 

Dos plazas de garaje por vivienda

Cuando proyectamos San Carlos Gardens, quisimos adaptarnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes a la hora de elegir una vivienda. Por eso nos preocupamos de ofrecer la mejor relación calidad precio. Con las máximas calidades en construcción pero a un precio ajustado y asequible, que incluye además, dos plazas de garaje por vivienda y trastero vinculado en algunas de ellas, convirtiendo así a San Carlos Gardens en una oportunidad única e inmejorable para vivir en la Costa

Con todas sus ventajas.

Puerto Marina (www.disfrutabenalmadena.es)

Puerto Marina - (www.disfrutabenalmadena.es)